Turismo

Dentro de este sector destacamos dos tipos de alojamientos: cámpings y hoteles, siendo los primeros quienes más apuestan por soluciones de última tecnología de comunicación y videovigilancia. La necesidad de ofrecer nuevos servicios al cliente es compartida por la exigencia en la calidad de los equipos a añadir, a un coste razonable.

Destacamos los proyectos donde el WiFi es presentado como un servicio crítico y cada vez más importante para prolongar las estancias turísticas. También se debe indicar que algunos de ellos, como servicio adicional requieren la presencia de cámaras de videovigilancia que les ayude en la gestión diaria. Aquí el mantenimiento reactivo y correctivo de los equipos es vital para el buen funcionamiento del sistema, aumentando la vida útil de la inversión realizada y lo más importante: "dar un buen servicio al cliente".

Más de 10 años de proyectos de este tipo nos avalan para afirmar que son unos partners con los que los vínculos son estrechos y trabajamos juntos en la misma dirección, implicando los recursos necesarios al servicio del cliente.

Aviso Legal   |   Contacto