Mantenimiento y revisión de proyectos

A los clientes que realizamos la integración de un proyecto, les ofrecemos el servicio de mantenimiento integral de todo lo que prescribimos, configuramos e instalamos. En los proyectos de terceros, en que no hemos participado directamente en su implantación, admitimos su mantenimiento una vez realizada una auditoría previa, que ratifique el estado de la instalación.

Para la contratación de un mantenimiento, disponemos de cuatro modalidades de cobertura: bronce, plata, oro y platino. La más simple es bronce y cuenta con asistencia telefónica y desplazamientos. La siguiente sería la modalidad plata con les opciones del anterior pero añadiendo horas técnico. La modalidad oro es una modalidad plata con pequeño material incluido (alimentadores, conectores, cableado, etc...) y finalmente la más completa, la modalidad platino, dispone de cobertura total: asistencia telefónica, desplazamientos, horas técnico y material (equipos incluidos).

Dentro de cualquier mantenimiento tenemos dos grados de actuación: reactivo o proactivo, que dependen del acceso que nos facilita el cliente. Siempre que haya la posibilidad de añadir un sistema EMS dentro de su instalación, informamos que el acceso remoto facilita y reduce el tiempo de resolución de las incidencias.

Somos una ingeniería orientada a servicio, situación que nos permite prestar especial atención al nivel de calidad a la hora de solucionar incidencias, que en la mayoría de los casos (más del 95%) está en menos de 2 horas laborales sin contar desplazamiento (en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 viernes) y siempre que el problema no implique la sustitución de equipos de los que no tengamos recambios. Si es necesaria la sustitución de equipos, dependemos de la aceptación del cliente antes de la tramitación al centro logístico y la disponibilidad de este por parte del proveedor.

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