Indústria

Tienen unas necesidades diferenciadas del resto de clientes, y a menudo necesitan equipos que trabajen en: entornos no ideales, ruidosos y con una alta densidad de personal circulante. Trabajamos con soluciones de última tecnología de comunicación, sensorización y videovigilancia. Las inversiones son exigentes con la vida de los equipos, la calidad de los datos y el precio.

Destacamos los proyectos donde los enlaces de datos son necesarios para los procesos productivos cotidianos. El servicio WiFi es un complemento indicado para la comunicación interna y donde la presencia de cámaras de videovigilancia es una necesidad para el control de accesos. Aquí el mantenimiento reactivo y correctivo del equipo es vital para el bon funcionamiento del sistema, aumentando la vida útil de la inversión realizada y garantizar que la tecnología es una herramienta funcional más.

Más de 10 años de proyectos de este tipo nos avalan para afirmar que son unos partners con vínculos estrechos y trabajamos junto en la misma dirección, implicando los recursos necesarios al servicio del cliente.

Aviso Legal   |   Contacto